VIDEO: Vehículo impacta y queda sobre la fuente de la Diana Cazadora en CDMX

En un insólito incidente ocurrido durante la madrugada del sábado 11 de noviembre, una camioneta colisionó y quedó encima de la fuente de la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la Ciudad de México (CDMX). La comunidad quedó atónita ante la escena, movilizando a los Bomberos de la Ciudad de México para realizar operativos de rescate y brindar atención médica a dos personas heridas.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 a.m., dejando una impactante estampa, con la camioneta reposando sobre la glorieta de la Diana Cazadora. Surge la interrogante sobre cómo el vehículo logró llegar a esa posición.

Un video que se ha difundido en redes sociales muestra la habilidosa maniobra llevada a cabo por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para liberar la camioneta de la fuente. Mediante el uso de una grúa, los bomberos lograron bajar el vehículo en cuestión de segundos, dejando perplejos a los espectadores.

Aunque se sugiere que el conductor de la camioneta Audi posiblemente conducía a una velocidad excesiva, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente. El accidente en la icónica avenida Reforma y la inusual imagen de la camioneta sobre la Diana Cazadora han suscitado asombro y preguntas acerca de las circunstancias del incidente.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu