VIDEO: Misteriosa figura 'sombra' aterroriza a las calles de Oaxaca durante el Día de Muertos

La creatividad ha sido una característica distintiva de los atuendos en el tradicional Día de Muertos, celebrado los días 1 y 2 de noviembre. Desde las icónicas catrinas, espectros y fantasmas, hasta calaveritas de azúcar y niños disfrazados como pan de muerto, la imaginación se ha desbordado en esta festividad.

Sin embargo, en Oaxaca, durante la festividad de Todos los Santos, la atención de los transeúntes se centró en un inquietante disfraz de mujer sombra mientras participaba en la recogida de altares conmemorativos.

A través de las redes sociales, se compartió la impactante imagen de una joven que lucía un espectacular atuendo durante las festividades en Oaxaca. Al igual que en muchos estados de México, Oaxaca celebra estas fechas con gran entusiasmo, decorando altares con esmero y llevando a cabo actividades culturales.

@sirena_satira1989 día de muertos 2023 "la sombra" a ver qué les parece #disfraz #DiaDeMuertos #oaxacamexico #DiaDeMuertos #disfrace #gotico #miedo #noviembre #halloween #halloweenlook ♬ Venus - Theatre Of Tragedy
@juanbeto93 #DiaDeMuertos #juanbetonoticias #mexicotiktok🇲🇽♥️ #viral #halloween2023 #vivamexico🇲🇽🌎 #news #TikTokHalloween ♬ Dead Silence - Living With Dementia & Hns

Las imágenes capturaron a la mujer de una manera impactante mientras recorría las calles con un atuendo aterrador. Su vestido y velo, ambos en tonos oscuros, se complementaban con un cabello largo; sin embargo, lo que realmente destacaba era su piel completamente oscura y los lentes de contacto blancos, lo que añadía un toque siniestro que la hacía parecer una auténtica entidad espectral digna del Día de Muertos.

Esta inquietante figura posó en varios lugares emblemáticos de la capital oaxaqueña, donde tanto los lugareños como los turistas se congregaron para disfrutar de las festividades. En las fotos compartidas, se puede apreciar a la mujer sombra posando en el Templo de Santo Domingo, en el andador turístico, la Alameda, un restaurante y frente a varias fachadas de museos e iglesias que abundan en la ciudad.

La presencia de la mujer generó temor en muchas personas, ya que la autenticidad de su disfraz hizo que algunos creyeran que se encontraban frente a una entidad genuina del inframundo.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu