VIDEO: Anahí se retira en camilla durante concierto de RBD debido a problemas de salud

Anahí, la vocalista de RBD, tuvo que abandonar en camilla uno de los conciertos en Sao Paulo, Brasil, debido a una seria infección renal que le causó fuertes dolores y fiebre alta.

La icónica integrante de RBD, Anahí, se vio obligada a retirarse en camilla de su reciente actuación en Sao Paulo, Brasil, debido a problemas de salud. La cantante experimentó molestias durante la noche del 17 de noviembre, después del concierto del grupo en el país extranjero.

A pesar de sentir malestar previamente, Anahí decidió llevar a cabo sus compromisos programados como muestra de aprecio y respeto hacia sus seguidores. Imágenes compartidas en redes sociales capturaron el momento en que Anahí fue trasladada en camilla hasta una ambulancia, donde médicos evaluaron su condición antes de llevarla en una silla de ruedas.

En su cuenta de Instagram, Anahí compartió: “Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”.

El diagnóstico reveló una infección renal grave, detectada mientras estaba hospitalizada la noche del viernes. La cantante describió haber experimentado "dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza" acompañado de "fiebre muy alta y escalofríos" en los últimos días.

La intérprete mexicana explicó que los exámenes médicos revelaron una severa infección en los riñones, causante de inflamación y dolor. Actualmente bajo cuidado médico, Anahí expresó su enfoque primordial en la recuperación de su salud. A sus 40 años, se disculpó con los seguidores de RBD en Brasil, mostrando su pesar y mencionando tener "el corazón en pedacitos".

La gira "Soy Rebelde Tour", que comenzó en agosto, recorriendo Estados Unidos, Colombia y Brasil, concluirá a mediados de diciembre en México.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu