"Todo es Falso": El Doble de Messi Habla Tras las Denuncias de 23 Mujeres

Reza Parastesh, un joven iraní que ha sido acusado de suplantar la identidad del jugador argentino, ha salido a defenderse de las acusaciones que enfrenta. Alega que las acusaciones en su contra son completamente falsas y que su familia está siendo acosada debido a estos acontecimientos.

Parastesh se hizo conocido por su sorprendente parecido con la estrella del Barcelona y se le acusa de haber utilizado su semejanza para establecer relaciones con estas mujeres. Por su parte, el doble de Messi niega rotundamente las acusaciones y afirma que se trata de noticias falsas. Ha declarado: "Si fuera cierto, sería un desastre de proporciones internacionales."

Después de los incidentes, Reza Parastesh utilizó las redes sociales para pedir que no se siguiera difundiendo la noticia y apeló a la importancia de mantener la reputación y la credibilidad de las personas. Dijo: "Todos somos conscientes de que si le pasara algo a alguien, habría quejas y eso podría llevar a mi enjuiciamiento. Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. No creas en esto, no es cierto. Haré todo lo posible para abordar esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio."

@soydanilocastrook #greenscreen el #falsomessi es un #loquillo ♬ sonido original - Soy Danilo Castro

El doble de Messi también ha revelado que ha ganado notoriedad en las redes sociales: "Mis seguidores aumentaron a 20,000 antes de que me dieran a conocer debido a mi parecido con Messi, y llegaron a alrededor de 400,000 cuando la gente se enteró de nuestra semejanza."

Negocios basados en su parecido con el futbolista han prosperado para Reza Parastesh. Ha comentado: "Personas de todo el mundo quieren tomarse fotos conmigo, y esto no parece tener fin. Me encanta hacerlos felices, y he tenido oportunidades en publicidad y modelaje.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu