Shakira envía un mensaje al "amor de su vida" y lo presume en redes

La celebración de Los Premios Juventud en su vigésimo aniversario el jueves por la noche fue un triunfo para la superestrella colombiana Shakira, quien se llevó a casa ocho premios de música.

Este vigésimo aniversario de los premios destacó lo mejor de la música latina, y Puerto Rico fue el escenario de algunos de los nombres más destacados del género.

Shakira fue galardonada como la mejor artista femenina, la mejor canción, el poder femenino, la mejor pista urbana, la mejor canción pop, la mejor colaboración pop/urbana, la mezcla tropical y el desafío de baile social.

Para cerrar la noche, Shakira también recibió el Premio Agente de Cambio, otorgado por la cantante puertorriqueña Kany García.

La superestrella colombiana fue reconocida por su trabajo con niños desfavorecidos a través de su “Fundación Pies Descalzos”.

Esta fundación, iniciada en 1997, tiene como objetivo ayudar a los niños desfavorecidos y sus familias mejorando el acceso a una educación de calidad.

“Vivimos en un mundo ambiguo, lleno de buena música, belleza, bailes de TikTok, selfies con filtros, pero hay cosas que no se pueden filtrar ni tapar”, expresó la cantante en su discurso de aceptación.

Hay lugares en este mundo donde naces pobre y mueres pobre porque no tienes la oportunidad de recibir una educación de calidad.

Lugares donde eres discriminado por tu preferencia sexual, tu color de piel o tu posición social”.

Otros dos premios Agente de Cambio fueron entregados a la cantante Camila Cabello y a Emmanuel Estuardo Yoque, un estudiante de Los Ángeles, por su labor en justicia social.

El amor de Shakira

Shakira compartió en sus redes sociales una foto del amor de su vida, destacando que además de ser el amor de su vida, también es su mejor amigo. Se refiere con cariño a su padre. Ver a continuación:




Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu