"Perrito da lección de vida y conmueve a usuarios de redes sociales: piden un hogar para él"

En las redes sociales, es común que los usuarios capturen con sus celulares momentos diversos y los compartan en sus cuentas, ya sean graciosos, tiernos o reflexivos. En esta ocasión, un video publicado en la cuenta pixels_studios en TikTok ha llamado la atención de los internautas por la peculiar escena que quedó grabada.

El video muestra a un perro muy entretenido jugando con un envase de plástico bajo la intensa lluvia en una avenida transitada por automóviles. En la grabación, el peludito mestizo se divierte aventando la botella al aire y corriendo tras ella una y otra vez.

La actitud del perro frente a su entorno, a pesar de la lluvia intensa y las calles inundadas, ha generado diversas reacciones entre los usuarios. Algunos se conmovieron con la escena, mientras que otros expresaron su preocupación y solicitaron que se haga algo por el perro, como buscarle un hogar.

Los comentarios reflejan la dualidad de emociones: "Ojalá que nadie le arrebate su alegría", "ojalá el que grabó lo pueda adoptar porque después del juego bajo la lluvia necesita una sabanita", "causa alegría y ternura verlo, pero a la vez tristeza porque está rodeado de tanto peligro", "Dios mío, cuánta ternura, la verdad me aguo mis ojitos, no entiendo por qué hay gente que les hace maldades".

El video, acompañado por la leyenda "A veces la vida no son lujos ni riquezas" y el tema musical "Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento" de Karol G, ha llevado a los usuarios a reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento y valorar lo que se tiene. Hasta el momento, el clip ha obtenido poco más de 31 mil "me gusta".

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu