El "Paponas", exnovio de Yeri Mua, pierde su camioneta en un incendio

Brian Villegas, conocido como el "Paponas" y exnovio de Yeri Mua, sufrió la pérdida total de su camioneta Ford Raptor 2022, la cual quedó reducida a cenizas en cuestión de minutos en la carretera Antón Lizardo, Boca del Río, Veracruz.

Alrededor de las 5 de la mañana, se recibió una llamada a los servicios de emergencia informando sobre el incendio de una camioneta en la mencionada carretera, cerca de la entrada a Mata de Uva.

A través de sus historias en Instagram, el influencer compartió un mensaje lamentando la pérdida de su camioneta pero expresó su determinación para superar la situación:

"A veces las cosas materiales van y vienen, hoy me tocó perder mi camioneta, pero tengo la fuerza y la determinación para levantarme de esto y de mucho más."

Cuando los Bomberos Conurbados de Boca del Río llegaron al lugar, encontraron la camioneta envuelta en llamas, pero Brian Villegas resultó ileso en el incidente.

Aunque hasta ahora se desconocen los detalles sobre el origen del incendio, la camioneta quedó completamente destruida, dejando solo la estructura metálica visible. El influencer destacó la importancia de la fortaleza interior para superar situaciones difíciles y se mostró optimista acerca de su capacidad para recuperarse.

«No sé por que me está pasando todo esto, lo único que sé es que las cosas materiales van y vienen y tengo las ganas suficientes para volver a ganármelas así tenga que volver a comenzar de cero. Dios me está poniendo pruebas difíciles pero sé que es para un bien sé que me está preparando para algo en el futuro», se lee en su mensaje.

«Hola negocio, adiós camioneta, la energía es real…»fue otro de sus mensajes

Most Popular

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Un tiktok muestra a ‘La Llorona’ causando pánico, video se hace viral

Randy Arozarena más mexicano que Ángela Aguilar, comentan en redes