¿Cuánto gastó el Mr Beast en los pozos de África?

Hace una semana, el conocido YouTuber Mr Beast emprendió un viaje hacia África con el propósito de cavar pozos y proporcionar agua a más de 500 mil familias.

Mr. Beast instaló 100 posos de agua en las zonas más pobres de África. De paso construyó un puente, rehabilitó escuelas con computadoras, mesas, bicicletas,  un hospital y afirmó las siguientes frases: "Si no lo hace nadie, nosotros lo haremos" y la más cruda fue: "Al realizar estos trabajos me di cuenta que no es tan 'difícil' como el gobierno de  la ONU nos lo hace creer".

El YouTuber se ha hecho conocido por regalar casas, autos y millones de dólares, también pasó al siguiente nivel al curar de ceguera a cientos de personas.

Mr Beast es reconocido por sus videos, como "Probando viajes del más caro al más barato", que han generado una gran audiencia. Su distintivo es una producción de alta calidad, con subtítulos en varios idiomas para asegurar que sus entretenidos videos sean accesibles a un público diverso.

Originalmente, mantenía varios canales de YouTube según el idioma, pero con la incorporación de la función para agregar múltiples idiomas en un solo video, ahora centraliza su contenido en su canal principal. En cuanto a su iniciativa en África, se estima que cada pozo costó entre 16,000 y 25,000 dólares, sumando un total de entre 1.6 y 2.5 millones de euros para 100 pozos, beneficiando a más de medio millón de personas.

@zujersalha1 Cuánto costaron los pozos de #mrbeast en África? #100pozosdeaguaenafrica #mrbeast #africa #onu #zujersalha #parati #viral #fyp ♬ Shelby - sergionabeat

Aunque algunos critican la eficacia de su esfuerzo, señalando la existencia de organizaciones como la UNICEF, creada por la ONU, que ha estimado ingresos significativos pero persisten problemas de acceso al agua en África, Mr Beast ha contribuido de manera directa y visible al mejorar las condiciones de vida de estas comunidades. A pesar de ello, algunas personas expresan opiniones negativas, llegando incluso a tildarlo de "Anticristo" por sus grandes y famosas obras.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu