Así han evolucionado los niños más famosos de Hollywood

Hollywood siempre ha sido un lugar donde los niños talentosos logran destacar. Hemos conocido a muchos actores desde que iniciaron sus carreras a edades muy tempranas. Pudimos seguir su trabajo y ver cómo crecían a la par que nosotros, siendo testigos de cómo sus carreras continuaban o llegaban al punto de desaparecer de la pantalla para siempre. Podrán haber crecido, continuado con sus carreras o dejado de actuar, pero algo que nunca cambió fue ese rostro con el que se ganaron el corazón de millones de personas.

Muchos de ellos fueron protagonistas en películas que marcaron la historia del cine, incluso siendo solo niños. El tiempo no se detiene, es inevitable, la infancia queda atrás, y nos acercamos a la adultez cada vez más rápido, incluso en el mundo de las celebridades.

La frase "Renovarse o morir" en la farándula es una verdad innegable. Justamente esto es lo que les ocurrió a los niños que se robaron nuestros corazones y de los que hoy no sabemos absolutamente nada. Hemos armado una lista con algunos de los niños más famosos de los 80 y 90 y que, aunque el tiempo haya transcurrido, siguen viéndose prácticamente idénticos a como eran en esos días.


1. Haley Joel Osment:

El pequeño Haley ya había trabajado en películas para la pantalla grande, pero no fue hasta su papel protagónico en "Sexto Sentido" que su carrera explotó.


2. Freddie Highmore:

El niño fue descubierto gracias a la película "Descubriendo nunca jamás", donde actuó junto a Johnny Depp, quien también sería su compañero en la famosa "Charlie y la Fábrica de Chocolates". El éxito de Charlie Bucket le sirvió para conseguir el papel protagónico en "Escucha tu camino", donde compartió escenario con el enorme Robin Williams.


3. Taylor Momsen:

Nadie imaginaba que, después de cantar villancicos en la famosa película "Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas", la pequeña Taylor terminaría teniendo su propia banda de hard rock.


4. Giorgio Cantarini:

Todos recordamos a Giorgio correr por las calles de Arezzo junto a Roberto Benigni en "La Vida es Bella", película que se llevó 3 premios Oscar y es catalogada como una de las más aclamadas y obligatorias de ver del siglo pasado.


5. Daveigh Chase:

La mayoría la conoce como la Samara Morgan de la película "The Ring", donde aterrorizó a millones de personas en todo el mundo. Cuando creció, los medios hicieron alarde de su increíble cambio físico.


6. Jonathan Lipnicki:

El protagonista de las dos películas "Stuart Little" saltó a la fama como el hijo de Renee Zellweger en "Jerry Maguire". Posteriormente, regresó con "Little Mike" y "El Pequeño Vampiro", pero desde entonces, no ha logrado triunfar nuevamente en la gran pantalla.


7. Mara Wilson:

La pequeña Mara nos enseñó con su papel en la famosísima "Matilda" el valor de la amistad, a ser valientes y que existe magia dentro de nosotros, al igual que lo hace con los libros que ha publicado a lo largo de los años.


8. Joseph Mazzello:

Fue uno de los protagonistas de la primera película en la trilogía de Jurassic Park. Hoy en día, está volcado a la producción de películas y series de televisión, siendo "Red Social" su último gran éxito.


9. Dakota Fanning:

Su carrera comenzó haciendo comerciales, pero cuando protagonizó "I am Sam" junto a Sean Penn, su carrera explotó por completo.


10. Macaulay Culkin:

Saltó al estrellato a muy corta edad por las películas "Home Alone".


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.