'Amante' Por esta razón aceptan serlo.

Así como algunas personas deciden traicionar a sus parejas e incluso son infieles, hay individuos que optan por asumir el papel de "la otra persona". Esta elección da lugar a triángulos amorosos que suelen causar estragos en las personas y, en consecuencia, en las relaciones, ya que el amor y la confianza quedan en entredicho.

No obstante, en este momento nos centramos en ellas y analizamos las razones por las que una mujer decide convertirse en "la amante". Los expertos en la materia no respaldan las acciones de estas mujeres, pero reconocen que muchas de ellas siguen patrones que las llevan a asumir este papel.

Por circunstancias fortuitas

Por otro lado, existen "amantes" que no buscaron activamente este rol en una relación romántica, sino que se convirtieron en "los otros" de forma involuntaria. ¿Por qué? Esto suele ocurrir cuando las mujeres se relacionan con hombres que ocultan su estado de compromiso o relación.

Además, estas mujeres continúan siendo engañadas por sus parejas, pero el error radica en que deciden seguir adelante con la relación. Esto sucede generalmente porque los "amantes" ya están enamorados o han forjado un vínculo profundo que les hace creer que la relación puede funcionar, a pesar de estar basada en la mentira y el engaño.

En este sentido, estos "amantes" optan por engañarse a sí mismos para no poner fin a la relación, creyendo que el hombre finalmente las elegirá. Hasta cierto punto, son ingenuas y mantienen una actitud optimista, idealizando una relación en la que solo reciben las llamadas "migajas de amor".

Un acto de "independencia"

Aunque cada mujer es única, las "amantes" se pueden dividir en dos grupos: aquellas que asumen el papel de "la otra" porque consideran que están viviendo sus vidas con libertad, mientras que otras se ven arrastradas a este papel debido a circunstancias ajenas.

En el primer caso, algunas "amantes" ven este "título" como una manera de demostrar su fortaleza y empoderamiento. Esto implica que toman esta decisión a pesar de estar conscientes de que están en una relación con un hombre comprometido o casado.

De esta forma, también demuestran su independencia y autonomía. Esto desempeña un papel crucial, ya que varios "amantes" con esta perspectiva tienen heridas emocionales en su pasado que los llevan a necesitar sentir que tienen el control y no son dominados.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu