VIDEO: "No te atrevas a abandonarlo" - Un hombre paga la educación universitaria de su esposa vendiendo tacos

En las redes sociales se ha viralizado un video conmovedor en el que una mujer expresa su profundo agradecimiento a su esposo por haber financiado su educación universitaria para obtener su licenciatura.

A través de la cuenta de TikTok (@diana_leon0), la usuaria compartió el video en el que relata cómo su pareja la respaldó económicamente, cubriendo tanto la matrícula de la universidad como sus gastos personales, para permitirle perseguir su sueño académico.

El video muestra momentos emotivos de la graduación de la esposa, en la que su esposo y su hijo la acompañaron con orgullo, celebrando su logro con entusiasmo.

@diana_leon0

Te amo 💕

♬ sonido original - Karla | Startup Strategy

En el video, se puede leer el mensaje: "A mi esposo que costeó mi educación en una universidad privada, trabajando en el negocio de tacos".

Las imágenes van acompañadas de la canción "No Hay Manera" de Akwid KWID, que en TikTok se usa comúnmente como una expresión de gratitud.

El video también incluye escenas en las que se ve al esposo de la protagonista trabajando arduamente, preparando tacos y atendiendo a sus clientes. 

En otro clip, la pareja revela que están juntos desde el año 2017.

«Si de verdad lo amas ahora ayúdalo a el también a lograr sus sueños», «Felicidades al chico porque hombres así ya no hay, suertuda cuídalo», «Ese es amor, apoyo de pareja sin pensar negativo en lo que pase más adelante», «Yo aún creo en el amor. Videos como estos me mantienen fuerte, que Dios los bendiga, ay el amor», «Bendiciones el del proceso no se cambia, amiga, bravo y felicidades a los dos», «Felicidades a tu esposo, no cualquiera hace eso», «Espero y lo valores, que siempre estés ahí apoyándolo. Mil bendiciones para está hermosa pareja», escribieron algunos internautas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu