VIDEO Mujer llevó los mismos lentes que en 1991 para ver el eclipse solar

Este pasado sábado 14 de octubre del 2023, el eclipse solar fue un evento astronómico que muchas personas en México pudieron atestiguar y que guardarán en su memoria.

Recordemos que el último eclipse solar que presenciaron muchos mexicanos fue hace 32 años, el 11 de julio de1991 para se exactos, ocurrió aquel eclipse que fue visible en más de 20 estados y oscureció por completo al país.

Este 2023, nuestro país nuevamente fue testigo de este fenómeno y una historia singular se destacó entre los miles de espectadores que se congregaron para presenciar el fenómeno astronómico.

Resulta que la señora Mónica, es una entusiasta de los eclipses y sorprendió a todos al utilizar los mismos lentes especiales que había utilizado en el eclipse de 1991.

Mónica señaló que es una apasionada por la astronomía, por lo que ha seguido de cerca estos eventos durante décadas, y el eclipse del 14 de octubre no sería la excepción. Con gran dedicación, había conservado los lentes especiales que había utilizado en aquel memorable eclipse de 1991, esperando el momento adecuado para volver a utilizarlos.

Emocionada de revivir aquel recuerdo tan especial, mostró los lentes en muy buen estado, después de más de treinta años.

La decisión de utilizar los mismos lentes especiales generó curiosidad y admiración entre los presentes, quienes no tardaron en acercarse a la señora Mónica para presenciar este fenómeno astronómico.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu