video encuentran la joven que causo

Una joven talentosa que se presentó en el espectáculo del carismático payaso 'Brincos dieras' en Hermosillo ha causado furor en las redes sociales gracias a su asombroso baile y su sorprendente interacción con el presentador. El show de 'Brincos dieras' reunió a varias entusiastas participantes con el fin de que realizaran interpretaciones de diferentes canciones.

La joven, de 20 años de edad y estudiante de derecho, dejó a todos boquiabiertos cuando deslumbró al público al bailar al ritmo de 'Gatita' de Bellakath. En tan solo unos segundos, logró acaparar la atención del público y rápidamente se convirtió en la participante favorita del payaso.

Tras la viralización del video en las redes sociales bajo el apodo de 'la de las mayas negras', la joven hizo su aparición en TikTok y compartió un video con el mensaje: "Cuando fui al show de Brincos dieras pensando en solo disfrutar del espectáculo y terminé siendo parte de él". Este video estuvo acompañado de la pegajosa canción 'El Azul' de Peso Pluma y Junior H.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu