Video de la Mamá del Año': Mamá disfraza a sus hijos para Halloween, pero el tema era Medio Ambiente

Un video que se volvió viral en las redes sociales presenta una escena donde una madre no puede contener la risa al darse cuenta de un error que cometió. Todo ocurrió en la guardería a la que lleva a sus dos pequeños hijos, donde le pidieron que los llevara con disfraces. Dado que Halloween se acercaba, asumió erróneamente que los disfraces de los niños estarían relacionados con esta festividad.

A través de su cuenta de TikTok con el nombre de usuario "liamna," la madre compartió el video, en el que entre risas explica el divertido malentendido que experimentó. 

@liamna #tifanny #halloween ♬ sonido original - .
@liamna #chuky #tifanny #hallowen ♬ Halloween ・ cute horror song(191109) - PeriTune
@liamna #tifanny #chuky #halloween #bebes #tiktok ♬ Bad To The Bone - George Thorogood & The Destroyers

En el video, la madre muestra el mensaje que recibió a través de WhatsApp de la escuela, que decía: "Buenos días. Queremos ver a los niños disfrazados", acompañado de unos emojis, pero sin especificar la temática.

Llena de emoción, la mujer procedió a vestir a sus dos pequeños con los atuendos de "Chucky y La Novia de Chucky," respectivamente. Sin embargo, al llegar a la escuela, se llevó una sorpresa al descubrir que el tema del día estaba relacionado con la conciencia ambiental. Incluso relata que antes de entrar, vieron a un niño disfrazado como una "Gotita", lo que les pareció completamente inesperado.

Para cerrar el video, la madre muestra una fotografía de los niños con una mampara de fondo en la que estaba escrito el letrero: "SÚPER HÉROES DEL MEDIO AMBIENTE", lo que añade un toque humorístico a la situación y destaca la creatividad de los pequeños en su vestimenta.

«¡Pobrecitos, mis hijos!», exclama la madre con una risa contagiosa.

Después de que se compartió el video, varios usuarios comentaron con anécdotas similares a la que la usuaria llamó «La Mamá del año».

«Mi hijo tuvo que investigar la lengua náhuatl, y yo lo disfracé de nahual», relató uno. «Mi hija, en primer grado, escribió ‘mañana traer pan’ y le llevé dos panes, pero resulta que era ‘PANS’ para deportes», compartió otro. Algunos otros comentarios hilarantes incluyen: «A mí me pidieron sopa de letras y le llevé una bolsa (incluso le dije que compartiera), y luego descubrí que era sopa o sudoku» y «En la primaria, me pidieron ‘papel cascarón’, y llevé las cáscaras de huevo». Estas anécdotas dan fe de que, como padres, a veces hacemos lo mejor que podemos, incluso si eso significa algunas confusiones cómicas en el proceso.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu