Video cachan Eduardo Yañez comiendo taquitos en la calle

El renombrado actor Eduardo Yáñez fue capturado en un video disfrutando de unos deliciosos taquitos con sus papitas fritas en una calle de la colonia Roma en la Ciudad de México. Este breve clip se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, desencadenando una variedad de reacciones.

Prácticamente nadie que resida en la Ciudad de México o la visite puede resistirse a la tentación de probar, al menos una vez, los icónicos taquitos servidos en los puestos callejeros. Este fue precisamente el escenario en el que se encontraba el destacado actor cuando fue capturado por un usuario de TikTok. El video, que ha acumulado más de 185 mil vistas, se convirtió en un auténtico suceso.

@elartedelbiencomer Encontré a Eduardo Yañez comiendo unos taquitos de cecina con papas 😍😋😋 #eduardoyañez @Eduardo Yañez ♬ Por Mi Mexico Remix (Lefty SM) - Lefty SM & Santa Fe Klan

Eduardo Yáñez, conocido por su papel en la nueva telenovela 'Golpe de Suerte', sorprendió gratamente al usuario @elartedelbuencomer, quien inmortalizó este momento, convirtiéndolo en tendencia en las redes sociales.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu