VIDEO Así interpretó Danna Paola el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez

Antes del inicio del anticipado combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, hubo un instante que acaparó las miradas. La artista mexicana, Danna Paola, fue la seleccionada para dar inicio a la velada interpretando el Himno Nacional Mexicano.

Frente a una multitud en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, la cantante de 28 años tomó el escenario y entregó una presentación memorable.

Con su potente voz, Danna Paola electrificó el ambiente del recinto, preparando el terreno para la gran contienda de Canelo Álvarez, quien aspira a reafirmar por qué se le considera el mejor púgil del mundo en la categoría libra por libra.

@dannapaolafeed #dannapaola #himnonacionalmexicano #parati #fyp #canelo #box #dannapaolafeed ♬ sonido original - Danna Paola Feed

Si bien es cierto que diversos artistas han enfrentado situaciones complicadas al interpretar el Himno Nacional de México, en este evento específico, Danna Paola demostró su profesionalismo y destreza sin presentar ningún contratiempo.

Este logro no pasó desapercibido en las redes sociales, donde sus millones de aficionados expresaron su júbilo y admiración. Y aunque no todos ellos sean entusiastas del deporte del boxeo, no cabe duda de que se deleitaron al ver a su artista favorita brillar en las transmisiones televisivas. La presencia de Danna añadió un toque especial a la velada, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas de la música mexicana contemporánea.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu