VIDEO Alumno del Tec de Monterrey quiere ganar 125 mil al mes en su primer trabajo

 El video de un estudiante del Tec de Monterrey en el que reveló que desea tener un sueldo de 125 mil pesos mensuales en su primer trabajo tras egresar de la carrera, causó controversia en redes sociales.

A través de la cuenta (soydavidhazouri) de Tiktok, se compartió el video en el que el influencer entrevistó a algunos jóvenes preguntándoles sobre la cantidad de dinero que esperan obtener al terminar sus estudios universitarios.

En el video compartido, algunas respuestas de los estudiantes fueron que quieren ganar mínimo 10 mil pesos mensuales, otros que, entre 40 mil a 60 mil, sin embargo, hubo quien dijo aspirar a 100 mil, incluso hasta 125 mil pesos.

El video causó un debate entre los internautas, pues consideran que algunos de los estudiantes se excedieron en sus aspiraciones, pues aseguran que está muy lejos de la realidad, debido a que en el país no son bien renumerados los empleos, sobre todo para los recién egresados.

“Si saben lo que es “recién egresado”? O les explico?”, “Andan bien alucines los que dijeron mas de 30k jajajajaj”, “125 ,000!!! Los primeros me dio mucho ternura su cifra”, “Depende de la carrera etc pero sin palancas más de 30k y recién egresado ya es imposible”, “Los espera un golpe de realidad, solo que no se agüiten y le den tiempo al tiempo para ganar lo que gustan”, escribieron algunos usuarios.

@soydavidhazouri Replying to @Karol Moreno ♬ Fighter (Instrumental) - ROKKA

Aunque, en otros comentarios se lee que sí hay posibilidades de que ellos ganen esas cantidades debido a que son egresados del Tec de Monterrey, a diferencia de los estudiantes de universidades públicas.

“Aunque no lo crean las empresas tienen diferentes sueldos para los del tec y los de la uni publica”, “En el TEC como el 60% salen con contactos o son familiares de empresarios así que ellos si pueden salir y ganar arriba de 50 al mes”, “Muchos sino es que casi todos salen del tec con un CV súper fuerte, para empezar ser egresado de ahí y las prácticas a veces en empresas en el extranjero”, se lee en otros comentarios.

En contraste, recientemente también se entrevistó a alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes señalaron que aspiran a una cantidad mucho menor, tal es el caso de una joven que espera ganar un sueldo de 5 mil pesos al mes, lo que generó comentarios de burla de los internautas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu