Se viralizan nombres creados por Inteligencia Artificial, así se crean.

Es común que surjan filtros para las imágenes que se viralizan, lo que aumentó con la llegada de la IA.

Desde que se empezó a implementar la Inteligencia Artificial (IA) se ha utilizado para diversas cosas, una de ellas nombres multicolores con diseños extravagantes.

Pero si ya recorriste las inmensas galerías y no encontraste tu nombre o simplemente buscas el diminutivo con el que te llaman, tenemos buenas noticias, ya que estos diseños fueron creados utilizando un software de acceso gratuito y al alcance de todos.

¿Cómo se puede crear un nombre en 3D?

@lissycreaciones Aun no tienes tu nombre 3D que esta en tendencia? aquí te explico como hacerlo desde tu celular o desde una computadora, no necesitas descargar nada y es GRATIS!!! #3D #ideogram #ai #nombresbonitos #nombre3d #tendencia #nombre4D #edición #diseño #inteligenciaartificial #lissycreaciones ♬ 4 on the floor and a acoustic guitar with a theme of refreshing breeze(1389487) - Yu Hayashi

Fue tras el auge de estos peculiares diseños que los usuarios de la plataforma TikTok se dieron a la tarea de encontrar su origen y comenzaron a circular varios videos con el paso a paso para crear un nombre en 3D, por lo que nos dimos a la tarea de corroborar. cada una de las instrucciones para obtener la imagen y aquí te compartimos una guía sencilla.

  • Lo primero es ingresar al buscador de Google para ingresar la palabra Ideograma AI

  • Una vez completado el seguimiento deberás elegir la primera opción.

  • Cuando se abra la ventana, mostrará un sitio sencillo con sólo unos pocos botones.

  • Para poder utilizarlo será necesario hacer clic en “Unirse a la lista de espera”, donde será necesario ingresar una cuenta de correo electrónico que permitirá el acceso al sistema.

  • Una vez que el sistema otorgue acceso al sitio, habrá una amplia gama de diseños con diferentes elementos.

  • Lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de ellos y presionar el botón “Remix”, para que aparezca la ventana en la que solo tendrás que cambiar el nombre tras lo cual tendrás que seleccionar “Generar”.

  • El programa mostrará varios modelos del mismo diseño, variando algunos colores y elementos decorativos mostrados.

  • Después de elegir el favorito, simplemente presione el botón de descarga para guardar la imagen en su computadora y estará lista para usar.

¿Qué es la IA del ideograma?

Según información del propio sitio, Ideogram fue abierto de forma gratuita para todos los internautas el pasado 29 de agosto, se trata de un programa que según su descripción “te permite convertir tus ideas creativas en encantadoras imágenes en cuestión de segundos”, También afirman que no tiene límites y lo único que hay que hacer es registrarse para utilizarlo.

Entre sus objetivos está la misión de ayudar a las personas a ser más creativas a través de la IA Generativa, además de hacer que la expresión creativa sea universalmente accesible y divertida, hasta el punto de que en tan solo una semana ya cuentan con 90 mil usuarios. , que han logrado generar más de 3 millones de imágenes tipográficas, aunque esperan mejorar la calidad.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu