Paris Hilton se defiende y protege a su hijo Phoenix de las críticas.

La polifacética y siempre famosa Paris Hilton ha sido objeto de controversia debido a los comentarios sobre la apariencia de su querido hijo, a quien ha defendido con firmeza. La famosa empresaria y modelo no ha permanecido en silencio ante la avalancha de críticas que ha recibido su pequeño.

Paris es reconocida por su papel como socialité estadounidense y también por su versatilidad como modelo, actriz, cantante, diseñadora, filántropa, aristócrata y DJ de música electrónica. A los 41 años, se convirtió en madre a través de gestación subrogada y su primogénito lleva por nombre Phoenix.

Esta semana, la socialité compartió una imagen de su hijo en las redes sociales y recibió duras críticas por parte de algunos internautas. Muchas personas sugirieron que Phoenix podría padecer hidrocefalia. A pesar de no ser la primera vez que enfrenta este tipo de comentarios, Paris Hilton no se quedó callada y respondió con determinación.

El pequeño, que apenas cuenta con 8 meses de edad, es fruto de su amor con su esposo, Carter Reum. Ante las críticas, Paris Hilton respondió de la siguiente manera a quienes cuestionaron la apariencia de su hijo:

"ESTO FUE LO QUE DIJO:

«Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande».

En un comunicado a People Paris destacó lo siguiente: «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado».

Al final del día, la cantante de «Stars are Blind» está más concentrada en criar a su bebé que en tratar de complacer a sus críticos, es evidente que por este tipo de críticas muchos famosos prefieren no mostrar a sus pequeños.

Lo cierto es que los comentarios realizados hacia su pequeño, no la debilitaron en lo absoluto y puso en su lugar a todas esas personas mal intencionadas, defendiendo con coraje lo que mas ama en este mundo.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu