Galilea Abandona el programa de «HOY», así pasó.

En la mañana de este jueves 26 de octubre, los conductores de 'Hoy' comenzaron el programa extendiendo su más cordial saludo a su audiencia. Sin embargo, Galilea Montijo, visiblemente conmovida y entre lágrimas, expresó su profunda preocupación por los eventos recientes en Acapulco después del paso del huracán Otis. Esto se debe a que sus hijos y su ex esposo residen en el puerto. En un acto de solidaridad, anunció su decisión de dejar la transmisión.

Es bien sabido que numerosas celebridades tienen propiedades en Acapulco, e incluso consideran la ciudad como su segundo hogar. Este es el caso de la conductora Galilea Montijo, quien esta mañana se vio emocionalmente afectada en el programa 'Hoy' y decidió abandonar el set para transmitir desde la zona afectada por el desastre natural. Además, manifestó su inquietud por no tener noticias de su hijo.

“Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, solo decirles, como acaba de decir la gobernadora del estado de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, dijo.

La conductora se mostró preocupada al no poderse comunicar con su familia. Según explicó esta mañana al comenzar el matutino, su hijo se encontraba con su padre en Acapulco y no sabía nada sobre el menor, aunque ya pudo tener información sobre ellos y sabe que se encuentran bien.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu