Fanáticos aborrecen la nueva versión dé Shakira por un video nuevo que publicó en Redes

Cada canción de la colombiana Shakira ha sido dedicada a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Sin embargo, en su última canción llamada "El Jefe", algunos seguidores han expresado en los comentarios que están cansados de la temática recurrente en las letras de Shakira.

Estos comentarios negativos surgieron tras un reciente video que la cantante colombiana subió a su cuenta de Instagram. Algunos fanáticos han notado una fuerte diferencia en Shakira desde su separación de Piqué.

Una reciente publicación en Instagram acerca de Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué, ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Además, algunas imágenes recientes de Shakira en las que parece estar muy relajada y rejuvenecida se han vuelto virales.

El comentario llamativo surgió después de la aparición de Shakira en los premios MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, donde deslumbró a sus seguidores con un hermoso vestido de la prestigiosa marca Versace. La reacción de esta seguidora ha generado miles de comentarios tanto a favor como en contra de Shakira en las redes sociales.

Es importante recordar que Shakira se separó del ex futbolista Gerard Piqué el año pasado y desde entonces ha estado viviendo como soltera. A pesar de los rumores y nombres que han circulado en las redes sociales, hasta el momento no se ha confirmado ninguna nueva relación amorosa para Shakira. La talentosa artista decidió trasladarse a la ciudad de Miami, donde reside con sus dos hijos, Sasha y Milan, en una lujosa mansión.

Aquí el mensaje y las foto de ante y después


Fotos con Piqué


Sin Piqué se ve mas radiante


Aquí el video donde aburr3

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..