Esto pasó en el show de Brincos Dieras.

"Brincos Dieras sufrió una fuerte caída durante uno de sus shows, provocada por un incidente inesperado en el escenario. Este inusual incidente ocurrió mientras interactuaba con uno de sus fanáticos en un espectáculo reciente en Tepic, Nayarit, y fue capturado en video por algunos asistentes sorprendidos.

En un video compartido a través de la cuenta de TikTok (dorinamagui), se puede observar cómo 'Brincos Dieras' estaba conversando con un participante cuando, de manera inesperada, otros jóvenes en el escenario intentaron aproximarse a él. Ante su resistencia, uno de los jóvenes decidió abalanzarse sobre él, derribándolo al suelo.

@dorinamagui Parte dos 😂 #showdebrincosdieras #palenquetepicnayarit #😂 ♬ sonido original - dorinamagui

A pesar de su caída, 'Brincos Dieras' mostró su profesionalismo al continuar con el espectáculo, a pesar de haber sufrido tres costillas rotas. La escena generó gritos de sorpresa entre el público mientras un miembro de su equipo de seguridad privada retiraba al joven que lo había atacado y lo expulsaba del escenario.

@dorinamagui Con el audio original #brincosdieras #oficialtiktok @Brincos Dieras Oficial ♬ sonido original - dorinamagui

"“Espera, cabrón…, inche vato… tengo tres costillas”, dijo el comediante.

Pidió a su staff de ‘Brincos Dieras’ que lo dejaran continuar en el programa, por lo que el joven volvió a continuar la dinámica con el comediante.

Se sabe que el comediante es brusco con sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión parece haber llegado a los extremos, aunque al parecer afortunadamente no resultó herido.

“La seguridad tardó mucho en reaccionar”, “Como dijo Nicola, el que sube, anda, no se ofenda”, “Jajajaja jajajaja jajajaja pobrecito pero ni siquiera se dejó llevar a ese hombre asombrado” , “Deberías invertir más en él”. en su seguridad en la Red”, se lee en algunos comentarios.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu