Belinda publica estas fotografías y se hacen llegar los comentarios: «¿Es Christian Nodal?»

Belinda comparte fotos de su pasado con Christian Nodal y desata críticas. La talentosa actriz y cantante se prepara para la celebración de Halloween, pero ha sido blanco de comentarios negativos debido a sus recuerdos compartidos con el cantante mexicano en sus redes sociales.

Belinda Peregrín Schull se encuentra emocionada por la próxima fiesta de Halloween y está en busca de su próximo disfraz, sin embargo, al compartir algunas fotografías de cuando estuvo junto a Christian Nodal, quien fue su pareja hace casi dos años, ha generado controversia en las redes sociales.

La artista española de 34 años ha publicado imágenes en sus cuentas oficiales donde la vemos caracterizada como Pinhead, la novia de Frankenstein y Pennywise. A pesar de la diversión y creatividad de sus disfraces, ha recibido críticas debido a que las fotos son de la época en la que estaba con Christian Nodal.

Estas son las fotografías en cuestión:

@noticias.tendencia

Belinda causa polémica con foto, fans aseguran que está con Christian Nodal #belinda #nodal #noticiastendencia

♬ sonido original - Noticias Tendencia

Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo mexicano, y solían organizar elaboradas fiestas temáticas de Halloween donde se transformaban en espeluznantes personajes de la ficción.

Aunque Belinda borró todo rastro de la intérprete de música regional mexicana en sus cuentas oficiales, recibió críticas porque supuestamente publicó fotografías de sus recientes disfraces de Halloween porque «extraña su historia de amor con Christian Nodal». «.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra