VIDEO Se viraliza el momento incomodo cuando Manuel Velasco ve a Kunno disfrazado de su esposa Anahí

Kunno aprovechó sus contactos para aproximarse a Anahí después de uno de los conciertos de RBD en Estados UnidosSin embargo, lo que realmente resaltó en el video que el influencer publicó fue la respuesta de Manuel Velasco, marido de la cantante, lo que provocó un revuelo en las redes sociales.

En el material visual, se observa al antiguo gobernador saludando al TikToker de forma amigable. No obstante, los aficionados de ambos personajes notaron la tensión generada por la presencia de Kunno, especialmente al verlo ataviado como ‘Mia Colucci’.

@.kunno Te amo tanto 😭😍 @Anahí ♬ sonido original - Kunno

En el post que Kunno mostró en sus redes acerca de su encuentro con la cantante, los usuarios en línea comentaron que el político, quien es esposo de Anahí, capturó toda la atención en ese momento por su respuesta al ver a Kunno al lado de su mujer.

En el video, se observa al influencer acercándose a Anahí justo antes de que ella suba a su camioneta, mientras su esposo aguarda para que la joven artista ingrese al vehículo.

Sin embargo, cuando Kunno se cruza en su camino, Anahí comparte algunas palabras y un abrazo con el TikToker, mientras algunos usuarios en la publicación de Kunno señalan que la mirada del acompañante parecía incómoda.

«La cara del marido es un poema de incomodidad»; «Jajaja, el esposo de Anahí parece sorprendido»; «El esposo debe estar pensando: ¿qué rayos es esto?»; «A Manuel no parece que le haya gustado esa situación, mira su expresión».

«No puedo con la cara del esposo, ¡es hilarante!»; «¿Y el esposo de Anahí pensando quién es esta figura? Ah, perdón, celebridad»; «El señor parecía a punto de sufrir un desmayo», comentaron algunos usuarios en la red.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu