VIDEO Celebraban una revelación de Genero y esto les ocurrió.

Los terribles hechos quedaron registrados en video y se viralizaron en redes sociales

Lo que inicialmente prometía ser un día lleno de alegría y felicidad se tornó en una tragedia inesperada en Navolato, Sinaloa, durante una celebración de revelación de género, una avioneta se precipitó inesperadamente al suelo, cobrando la vida del piloto.

El evento tenía lugar en la Hacienda «La Laguna» en la localidad de San Pedro, donde se había planeado que la aeronave, en su sobrevuelo, revelara si el futuro bebé sería niño o niña. El piloto, identificado como Luis Ángel “N”, había realizado previamente un sobrevuelo sobre la zona, y al aproximarse a la hacienda, desencadenó una nube de humo rosa que indicaba que se esperaba una niña.

@vtv_hn #VTVinternacionales 🔵🔴 Un piloto de una avioneta, murió al sufrir un accidente luego que desde el aire lanzara humo para revelar el sexo de un bebé en Novalato, México. El momento quedó grabado por los asistentes del evento que no se dieron cuenta, al instante, de la tragedia que ocurría a sus espaldas. 📺 www.vtv.com.hn #accidente #avioneta #mexico #babyshower #genderreveal #revelacióndegénero #piloto ♬ sonido original - VTV_hn

Trágicamente, poco después de este emotivo momento, la avioneta se precipitó en un siniestro que quedó registrado en grabaciones que rápidamente se volvieron virales, en las imágenes se observa como los futuros padres están esperando la aparición de la avioneta y cuando aparece revelando que será una niña todos estallan en júbilo pero segundos después el aeroplano es embestido por una fuerte corriente de aire que hace que los winglets o aletas se doblen volteando completamente la aeronave.

Los testigos del accidente siguen celebrando pero después solicitaron asistencia al número de emergencia 911. Los equipos de rescate respondieron de manera veloz, llegando al lugar en cuestión de minutos. Lograron rescatar al piloto, quien aún mostraba signos vitales, pero lamentablemente falleció más tarde mientras recibía atención médica.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu