Parte el actor Michael Gambon, conocido por su icónico papel como Albus Dumbledore, a los 82 años.

La industria del cine internacional nuevamente se vistió de luto este jueves 28 de septiembre pues se dio a conocoer la desafortunada muerte del actor irlandés, Michael Gambon, quien es mundialmente conocido gracias a su magistral interpretación de Albus Dumbledure en la adaptación cinematográfica de Harry Potter. El histrión tenía 82 años de edad y se informó que falleció por complicaciones de una neumonía.

La desafortunada noticia de su partida de Michael Gambon fue confirmada a través de un comunicado en nombre de su familia, el cual fue difundido en medios por su agente, Clair Dobbs, y en dicho texto, la esposa del actor, Anne Miller, y su hijo, Fergus Gambon, dijeron sentirse completamente devastados ante su pérdida, además detallaron cómo fueron los últimos momentos del histrión que también será recordado por su papel de “Philip E. Marlow”, en “The singing detective”.

“Estamos devastados al anuncias la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre. Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, luego de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años”, se puede leer en la primera parte del comunicado emitido en nombre de la familia del querido histrión.

Para finalizar su comunicado, la familia de “El Gran Gambon”, como se le conocía al histrión, se tomó el tiempo para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo ante este desafortunado momento, asimismo, pidieron respeto a su privacidad, por lo que, por ahora, no ofrecerán más detalles sobre la muerte del talentoso y reconocido actor.

“Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento doloroso y les agradecemos sus mensajes de apoyo y amor”, finalizó el comunicado firmado por Anne Miler y Fergus Gambon”

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu