VIDEO Yahritza se viraliza por el cambio de Look gracias a IA, así luce.

Yahritza, vocalista del grupo formado en compañía de sus dos hermanos, sorprendió en redes sociales tras la difusión de una imagen de ella, supuestamente con un cambio de look en donde luce irreconocible.

A pesar de que en los últimos días ha sido muy criticada por hablar mal de la comida mexicana, hoy está siendo halagada por su supuesta nueva imagen.

@katlamamichula #CapCut #💯🔥🔥🔥 #❤️❤️❤️ #fypシ #yaritza ♬ Estas En Mi Pasado - Yahritza Y Su Esencia

A través de la cuenta de Tiktok (@katlamamichula), se compartió el video que muestra la supuesta transformación de Yahritza donde luce con el cabello suelto, además de pequeños mechones cubriendo su frente.

@katlamamichula #💯🔥🔥🔥 #❤️❤️❤️ #fypシ #🥰🥰🥰 #tansformation #yaritzaysuesencia ♬ Frágil - Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

Además, a diferencia de la imagen que ha mostrado en sus actuaciones, tiene un maquillaje discreto.

En otro video, compartido en la misma cuenta, supuestamente se ve a Yahritza con una sudadera blanca y el cabello suelto, pero al estornudar sufre una transformación y aparece con un vestido blanco y maquillada.

@katlamamichula #CapCut #💯🔥🔥🔥 #fypシ ♬ Frágil - Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

La supuesta nueva imagen de la cantante ha recibido comentarios positivos.

“Se ve linda”, “La chica es muy linda”, “Buena estrategia para que la perdonen”, “Se ve bien de las dos formas, como viste y como se viste”, “Es super hermosa”, escribieron algunos usuarios.

Sin embargo, se desconoce si las imágenes son reales o fueron realizadas por una plataforma de inteligencia artificial. Por su parte, Yahritza no se ha pronunciado al respecto.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra