VIDEO Wendy y Nicola se juntan el fiesta de despedida de La casa de los Famosos.

Nicola y Wendy se ganaron el respeto y admiración de miles de personas, tanto así que Wendy logro que quedaran en primero y segundo lugar. Por sus ocurrencias y juegos entre ellos.

Nicola Porcella besó ayer en la noche a Wendy Guevara en la fiesta privada que organizó Galilea Montijo tras la final de La Casa de los Famosos México.

@ale_tu_patron10 Parte 5 Ya hubo beso, solo no cambien su manera de ser por favor ❤️#tendencia #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #espectaculos #nicolaporcella #wendyguevara #wencola♥️ ♬ sonido original - Alexis_tu_patron😈🤟

Desde hace una semana, el polémico festejo de Gali estaba siendo esperado por seguidores del reality y por los participantes, debido a que estarían varios famosos invitados, además de que el «Team Infierno» siempre da contenido en las fiestas.

En redes sociales ya circulan videos sobre el momento exacto en que Nicola le da un beso en la boca a Wendy, luego de que los asistentes les estuvieran gritando que se besaran.

Este no es el único momento que ilusionó a los seguidores del romance ficticio llamado ‘Wencola’, pues en varios tiktoks se ve a la ganadora de La Casa de los Famosos México muy «pegadita» con el peruano, a quien le subió la camisa y hasta le bailó.

Al parecer Porcella y Guevara disfrutaron juntos la fiesta, en otras grabaciones se observa a los dos contentos y bailando abrazados.

Usuarios de redes han expresado su emoción tras ver algunos videos de la fiesta, en los que fueron captados bailando juntos y derrochando felicidad.

«Yo, todo el programa: ¡ES UN JUEGO, SOLO ES CONTENIDO PARA LA CASA!, Ellos: Se besan cuando ya acabó el programa en una fiesta privada, quedé», «Wencola forever», «me explota el corazón, son magia juntos», «Arriba Wencola, me encanta la conexión que tiene juntos», fueron algunos de los comentarios.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu