VIDEO Paquita la del Barrio pide respeto hacia Yahritza y su Esencia "hay que perdonar"

Yahritza y su Esencia siguen en el “ojo del huracán” tras los comentarios que hicieron sobre la comida mexicana a pesar de que tienen raíces mexicanas.

Debido a esto, han recibido muchos comentarios en su contra y para frenar las críticas, Paquita la del Barrio salió en su defensa.

En conferencia de prensa, Paquita la del Barrio habló sobre la ola de críticas que han recibido Yahritza, Armando y Jairo Martínez luego de que hicieran comentarios desafortunados sobre la gastronomía mexicana y mencionaran que prefieren la comida que se vende en Estados Unidos.

En dicha charla, Paquita del Barrio defendió a los hermanos y dijo lo siguiente:

“Todos tenemos problemas, todos lo regamos. Lo que pasa es que querían hacer escándalo, pienso: ‘vamos a hablar mal de México, ¿no?’, pero esos niños… adelante, no lo vuelvan a hacer.

Manifestó que consideran perdonar a Yahritza y su Esencia luego del error que cometieron al hablar mal de la comida mexicana.


«Las palabras pasaron y el público tenemos que perdonar»

Finalmente, uno de los reporteros locales le preguntó a Paquita si colaboraría con Yahritza y su Esencia, a la que podría ayudar a perdonar a muchos mexicanos.

Pero ella afirmó con un rotundo «No». Aunque dijo que cualquier otra cosa era, como trabajar juntos pero colaborando, afirmó que no era y con nadie.

«El trabajo sí, pero otras cosas no.»

No lo sé, estoy luchando ahorita por grabar mi disco y bueno, ¿te imaginas con otro?

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD