VIDEO El grupo Yahritza y su Esencia se disculparon y así fue como lo hicieron.

Las declaraciones del grupo ‘Yahritza y su Esencia’ que hicieron en su reciente visita a la Ciudad de México cuando dijeron que no les había gustado la comida ni la ciudad, ofendieron a muchos mexicanos. Ahora, por eso el grupo pide disculpas y asegura estar «orgullosos de tener sangre mexicana».

Recientemente se difundió un fragmento de una entrevista en la que los integrantes de ‘Yahritza y su Esencia’ comentaron que no les había gustado la comida en México y era mejor en Washington, su lugar de residencia, además de que su estadía había no ha sido del todo agradable.

Debido a la cantidad de críticas de los mexicanos que se sintieron ofendidos, la agrupación ofreció una disculpa a través de un video.

Esto fue lo que pasó:

@__xolos__ #dúo con @🦋Erika Vanessa🦋 #yahritza #mexico🇲🇽 #yaritzaysuesencia ♬ Frágil - Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

«Primero que nada queremos que sepan que lo que nos motiva cada día a hacer canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en las venas, no importa donde hayamos nacido, somos orgullosamente mexicanos y agradecemos mucho la amor del público y especialmente en México», dijo Yahritza.

“Ustedes siempre nos muestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor y por eso estamos agradecidos, pero también arrepentidos”, dijo.

Además, el vocalista del grupo reconoció que no supieron expresarse y pidió una sincera disculpa.

“Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes, el público, tienen toda la razón y no supimos expresarnos correctamente y en lugar de hablar de lo mucho que nos gusta el país, especialmente la Ciudad de México, hablamos sobre algunos detalles que estaban fuera de lugar y eso ya lo entendemos, les ofrecemos una disculpa de todo corazón, si ofendimos a alguien esa nunca fue nuestra intención.

Así se disculpa:

@yahritza

Aquí le dejamos este mensaje desde el fondo de nuestro corazones

♬ original sound - Yahritza

Cabe señalar que los hermanos Martínez tienen padres mexicanos que emigraron a Estados Unidos, incluso Mando, el mayor, nació en Michoacán, mientras que Yahritza y Jairo nacieron en Washington. Por eso la vocalista dijo estar orgullosa de sus orígenes.

» Amamos a México, nuestra cultura, su gente y poder ser parte de esa cultura. Por nada quisimos ofender a nuestra tierra, lo juro, nunca fue nuestra intención”, reiteró.

“Para nosotros es importante tener una relación honesta contigo y por eso agradecemos cuando nos haces saber que algo no está bien o que algo no te gusta, porque así podemos mejorar”, dijo.

Para finalizar, Jairo comentó: “Nosotros también los queremos mucho y agradecemos todo su apoyo, así que muchas gracias”.

“Y una vez más, mil disculpas de Yahritza y su esencia, un fuerte abrazo”, agregó la vocalista.

Análisis de su lenguaje corporal de su disculpa.


@maryfercentenom #yahritzaysuesencia #yaritza pide disculpas por sus desafortunados comentarios #lenguajecorporal ♬ sonido original - Maryfer Centeno

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD