La joven vocalista de Yahritza y Su Esencia, cerró su cuenta de TikTok tras la reciente entrevista que le realizó el locutor de música Pepe Garza, en donde explicó lo que ha vivido desde que fue cancelada en redes sociales. 

A pesar de que en repetidas ocasiones Yahritza ha dicho que lamenta el comentario sobre la comida y bebida mexicana que hizo en una entrevista anterior en donde precisamente le preguntaron qué no les gustaba de México, sigue sin ser perdonada, pues ahora, a través de la red social, algunos internautas han reaccionado a la baja de su perfil de TikTok, señalando que la polémica continua en su carrera. 

@lanzaguisantes_7 acaban de bloquear a yatirtza #yaritzaysuesencia ♬ Frágil - Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

En la entrevista con Pepe Garza, la cantante buscaba que sus haters comprendieran que lo que dijeron no fue con el afán de ofender, sin embargo, muchos internautas continúan siguiendo cada acción que hacen mal. 

Fue así como al buscar el perfil de la cantante en Tiktok, su usuario ya no aparece, por lo que se presume dio de baja su cuenta. Aunque, muchos usuarios señalan que presuntamente fue cancelada tras recibir muchas denuncias. 

Pero, A través de la cuenta (@unavidagolden) de Tiktok, han difundido el rumor de que a Yahritza la dejaron de seguir 200 mil personas, luego de cerrar su cuenta. 

Por su parte, seguidores de Yahritza, difundieron que la cuenta de la cantante fue bloqueada:

«Pobre Yahritza, nosotros siempre apoyándola», se lee en un comentario

Sin embargo, hasta el momento, la cantante no ha hablado sobre su red social, por lo que no se sabe exactamente que fue lo que le pasó a su TikTok.