VIDEO Así Luce Luis Miguel en la actualidad, muchos aseguran que no es él.

 Luis Miguel es uno de los cantantes considerado con una de las mejores voces a nivel mundial, lo que le ha hecho ganar fama internacional, pero su vida personal ha intentado mantenerla privada. A lo largo de su carrera ha cautivado a sus seguidores que le son fieles en todas las etapas que ha atravesado.

En esta nueva gira que dio inicio en Argentina para luego realizar eventos en varios países, sus fanáticos captaron algo extraño, ya que en videos que circulan en internet, por lo que algunos de los usuarios mencionan que el cantante ya no luce igual.

@romarianelamarket #argentina #luismiguel #falsoluismiguel ♬ sonido original - rociomarket
@romarianelamarket Mas pruebas #argentina #luismiguel #falsoluismiguel ♬ sonido original - rociomarket

Muchos de sus seguidores aseguran que parece otra persona, otros más, tienen dudas sobre su identidad, aunque, también justifican el paso del tiempo en ‘LuisMi’ quien tiene ya 53 años, incluso algunos lo confunden con Sergio Mayer y Alexis Ayala.

“La gente que esperaba a Diego Boneta”, “Es Luis Miguel a sus 52 años reina”, “Yo también pensé lo mismo, que no era él”, “Claro que si es, lo que pasa es que adelgazo mucho y estamos acostumbrados a verlo más llenito”, “yo creo se comunicó con Tom Cruise y se pasaron los secretos de la juventud, wuawwww guapísimo”, se lee en algunos comentarios.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu