VIDEO Abuchean a artistas por comentarios que hicieron hacia un país.

Yahritza y la Esencia de ella están enfrentando las consecuencias luego de hablar mal de la comida mexicana, razón por la cual fueron cancelados en redes sociales y los convirtieron en blanco de críticas y burlas hacia los integrantes del grupo.

Pero, a pesar de estar en medio del escándalo, Yahritza and the Essence of her se encuentra de gira en varias ciudades de Estados Unidos, e incluso pronto estará en ciudades mexicanas para dar algunos conciertos.

Sin embargo, recientemente fueron invitados por Grupo Frontera a una de sus presentaciones en Arizona y como era de esperar, no fueron bien recibidos por algunos fans.

@cruzce1

♬ sonido original - Cruz Ce

A través de la cuenta de Tiktok (cruzce1), el usuario Cruz Ce compartió un video que muestra el momento en que el grupo sube al escenario y la respuesta de los presentes no es la que querían.

Durante el concierto de Grupo Frontera, con quienes tienen una colaboración llamada “Frágil”, Yahritza y la Esencia de ella fueron recibidos con abucheos por parte de algunos de los asistentes.

@jorgecampos246 #yharitzaysuesencia#mexico🇲🇽 #vivamexicocabrones #asco ♬ sonido original - Jorge Campos

En otro video compartido en la cuenta de Tiktok (jorgecampos246), se puede apreciar que uno de ellos gritaba comentarios dirigidos a la banda, otro expresaba su disconformidad a través de gestos faciales de desaprobación, mientras que el tercero exclamaba la palabra «asco» mientras el grupo estaba en el escenario.

Usuarios de redes sociales criticaron a los protagonistas del video por asistir al concierto, pero aclararon que iban a ver a Grupo Frontera y desconocían la participación de Yahritza y su Esencia.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.