Omar Núñez da la cara luego de que saliera a la luz su infidelidad a Tammy Parra.

La reconocida influencer Tammy Parra ha sido el centro de la atención en las redes sociales luego de confirmar que su ex pareja, Omar Núñez, le había sido infiel. A través de diversas pruebas, Tammy demostró que Omar había mantenido conversaciones y enviado fotografías explícitas a otras chicas, lo que ocasionó que ella terminara su relación y dejara de seguir a Omar en sus redes sociales.

Ante esta situación, Omar salió a dar la cara y pedir disculpas públicamente a través de sus historias de Instagram: “Una disculpa enorme a todos ustedes, no tengo excusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones, le fallé a la relación, le fallé a ustedes”, expresó. Además, reconoció que su ex pareja no merecía esta situación y que había cometido el peor error de su vida. Por su parte, Tammy acudió al psicólogo para iniciar sus terapias tras la ruptura de la relación.

La infidelidad del creador de contenido salió a la luz un día después de proponerle matrimonio a Tammy en París, Francia. Este hecho sorprendió a los seguidores de la pareja, quienes se mostraron consternados ante la noticia de la ruptura y el engaño de Omar.

Tammy, por su parte, decidió alejarse de las redes sociales y enfocarse en su estabilidad emocional, destacando muchas de sus habilidades y emprendimientos. En medio del escándalo, ella confirmó el término de su noviazgo y dejó claro que siempre ha tenido una regla de oro: dejar ir a todas las personas que no la valoren y no la respeten.

El caso de Tammy y Omar no es el primero ni será el último que se presente en el mundo de los influencers y celebridades. A menudo, este tipo de situaciones se convierten en escándalos mediáticos que generan una gran controversia en las redes sociales.

En este caso en particular, los fans de Tammy se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de aliento en este difícil momento. Por su parte, Omar ha recibido muchas críticas y ha perdido una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

«No hay excusa que valga para lo que hice y estoy pagando el precio por esas decisiones, te he fallado y no me lo perdonare jamas. Tammy es una mujer increible que no se merecia esto, lo tenia todo y lo he tirado a la basura por una calentada, no hay forma de justificar mis acciones, he cometido el peor error de mi vida y lo siento mucho» comento Omar.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.