VIDEO Wendy derrama lágrimas por el comentario de Bárbara en la casa de los famosos.

La influencer se mostró incómoda cuando le reveló a sus compañeros de reality sobre un comentario que le hizo Bárbara.

Wendy se ha convertido en un ícono de la Casa de las Celebridades, gracias a su simpatía, honestidad y autenticidad. Aunque esto no la salvó de ser nominada, ya que transita su primera nominación junto a Jorge Losa. Poncho de Nigris y Bárbara Torres, quienes hicieron un llamado desesperado para ser salvados, lanzaron un comentario discriminando a la influencer quien entre lágrimas relató su incómoda conversación con la actriz.


Así pasó el incómodo momento


@lacasadelosfamosos3fans #lacasadelosfamososmexic1🇲🇽 #lacasadelosfamososmexico🇲🇽 #televisa#mexico🇲🇽 #usa🇺🇸 #puertorico🇵🇷 #nicaragua🇳🇮 #españa🇪🇸 #nicasenusa🇳🇮🇺🇸 #nicasenespaña🇳🇮🇪🇸 #latinosenusa #latinoseneuropa #latinosenespaña🇪🇸 #republicadominicana🇩🇴 #lajefa #vix #canaldelasestrellas #apioquijano #ponchodenigris #sergiomayer #marieclaire #sofiacarson #raquelbigorra #emilioosorio #excelsapeluche #lajefa #paulstanley #wendyguevara ♬ sonido original - lacasadelosfamososmx

Wendy cuenta su versión de la historia.


@lacasadelosfamosos3fans Respuesta a @elizabethanguiano93 #lacasadelosfamososmexic1🇲🇽 #lacasadelosfamososmexico🇲🇽 #televisa#mexico🇲🇽 #usa🇺🇸 #puertorico🇵🇷 #nicaragua🇳🇮 #españa🇪🇸 #nicasenusa🇳🇮🇺🇸 #nicasenespaña🇳🇮🇪🇸 #latinosenusa #latinoseneuropa #latinosenespaña🇪🇸 #republicadominicana🇩🇴 #lajefa #vix #canaldelasestrellas #ponchodenigris #excelsapeluche #paulstanley #sergiomayer #emilioosoriomarcos #nicolaporcella ♬ For movie / picture / action / suspense - G-axis sound music

La primera integrante de «Las perdidas» recibió un comentario fuera de lugar de Bárbara, además de estar nominada por La Barby, quien es la líder de la semana, y por ello podría salvar al actor Jorge Losa que también está en la cuerda floja. con el mayor número de votos en contra. Algo que logró angustiar a Bárbara Torres y en un grito desesperado le rogó al boxeador que fuera quien la ayudara, pero su argumento incomodó a Wendy.

«Solo quedan dos mujeres en la casa, ¿por qué no eres una mujer? Le dije a Barby que me salvara porque somos dos mujeres reales. No tienes p *** y se ***, eres un hombre”, dijo la actriz de la Familia Peluche. Causando gran indignación entre todos los integrantes de la casa quienes notaron el malestar de Weny Guevara al relatarlo entre lágrimas.

En dicha declaración, los participantes molestaron a Bárbara, pues de inmediato intentaron hacerle ver a Bárbara Torres su error al señalar que Wendy entró a “La Casa de los Famosos México” representando al grupo de mujeres tal como lo estaba haciendo, a pesar de esto continuó. con los comentarios.

“Wendy es una mujer. Ella representa a una mujer, el integrante es lo de menos, es la actitud, es cómo se siente. Hay que aprender a usar un lenguaje inclusivo, fuera de bromas”, señaló Sergio Mayer mientras Poncho de Nigris. apoyó a Wendy Guevara tratando de sacar la gravedad de sus palabras.

Las palabras de los fanáticos también se hicieron notar, pues muchos comentaron: «Me encantó ver cómo Sergio y Poncho la defendían», «Con la niña no», «Wendy tiene la fuerza para soportar esto y más».

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.