VIDEO Reaparecen jóvenes del teleférico y revelan las consecuencias que tuvieron

El impactante video de los jóvenes del teleférico de Guayaquil ha desatado una ola de controversia en las redes sociales, captando la atención del público en general.

Carlos y Tatiana, los protagonistas del clip, han decidido contar su dramática historia junto a un reconocido abogado ecuatoriano, buscando reparar su nombre y enfrentar legalmente a los responsables de la filtración.

Carlos, uno de los jóvenes implicados, reveló que la viralización del video le ha afectado gravemente en su salud y en su empleo, ya que fue despedido a raíz del escándalo.

Pavlov Rodríguez, su abogado, destacó las graves consecuencias que esto ha tenido en su vida, pues ahora Carlos se encuentra sin seguro médico, poniendo en peligro el tratamiento, se hizo un diagnóstico de una enfermedad en octubre de 2022, identificada como varicocele.

El abogado también expuso la difícil situación que ha vivido Tatiana, la otra protagonista del video, quien ha sido objeto de amenazas, acoso e insultos, lo que ha afectado profundamente su reputación y bienestar emocional, llevándola a interrumpir sus estudios académicos y renunciar a su empleo.

La situación se volvió cada vez más complicada, y el abogado Pavlov Rodríguez no dudó en manifestar su firme determinación de tomar medidas legales contra diversos implicados. Con determinación, anunció su resolución de emprender acciones legales contra aquellos responsables de los acontecimientos.

Presentará una demanda contra la empresa operadora del sistema de transporte, así como contra los operadores de las cámaras y la compañía que despidió a Carlos, con el objetivo de que asuman las consecuencias legales de la filtración.

Por otra parte, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, encargado del cablebús, expresó su firme repudio hacia los actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, rechazando categóricamente la divulgación del material audiovisual.

Además, la empresa tomó la decisión de desvincular laboralmente al personal involucrado en la filtración, manifestando su firme postura en contra de estas acciones.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD