VIDEO ‘Ella es mi esposa’ Nicola presenta a Wendy con su mamá en la casa de los famosos México.

Los habitantes de la Casa de los Famosos México son constantemente sorprendidos por las visitas que les trae la producción del reality show. En esta ocasión, la sorprendida fue Nicola Porcella, quien gritó emocionada al ver a su madre entrar por la puerta de la mansión.


Otra de las sorpresas de este jueves en La Casa de los Famosos México, fue que la cantante y actriz Thalía realizó un enlace virtual con los habitantes.


Pero, lo que más llamó la atención de los seguidores del reality show fue la visita de Fiorella Solimano, madre de Nicola Porcella y quien se ha convertido en una de las habitantes más queridas de La Casa de los Famosos México.


Aunque Thalía casi lo saca, lo cual afortunadamente corrigió a tiempo y ninguno de los participantes sospechó que la mamá de Nicola estaba a punto de entrar a la casa.

El peruano estaba tan emocionado que después de presentar a todos los participantes, cuando llegó el turno de Wendy, la presentó como su esposa, lo que generó muchas reacciones divertidas de los internautas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra