VIDEO El maestro les canta a sus alumnos y se despide para siempre.

Jesús Castro quien era maestro de música de un kínder en Zuazua, falleció tras ser golpeado por la llanta de un tráiler en la avenida Miguel Alemán.

Jesús Castro Flores era maestro de música en un kínder de Zuazua, Nuevo León, sin embargo, su vida se vio truncada cuando una llanta de tráiler golpeó su cabeza y lo mató al instante.

El kínder donde trabajaba se despidió de él, dedicándole unas palabras y externando su dolor por su fallecimiento.

«Descanse en paz nuestro querido compañero, amigo y Maestro de Música de nuestro plantel. Un ser humano servicial, alegre, atento, cooperativo y fundador de nuestro Jardín. Lo vamos a extrañar muchísimo».

Jesús un día antes de fallecer dedicó a sus alumnos una canción, ya que terminarían su ciclo en preescolar para darle la bienvenida a la Primaria, así lo dio a conocer una usuaria en su cuenta de Facebook.

«Que tristeza el maestro de canto de Joseph mandó este video al grupo un día antes de su muerte estaba despidiendo el ciclo escolar sin saber que era una despedida de él también. Estaba esperando el camión en Miguel Alemán para ir al kínder y desgraciadamente a un tráiler se le salió la llanta y lo golpeó en la cabeza, Joseph está triste. Dios bendiga a todos los que salen a trabajar», publicó la usuaria Abigail Martínez.

En el video compartido por la mujer, se aprecia al maestro sentado mientras toca su guitarra con entusiasmo.

«Hola, hoy en la clase de música cantaremos una canción para despedirnos del kínder ya que muy pronto partirás a la Primaria y queremos que te vayas cantando esta canción», dice el profesor en el video.

«Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto y tengo que continuar. Me voy pero llevo conmigo y se quedarán en mí, mis maestras, mis amigos y todo lo que viví. Adiós, amiguitos adiós, amiguitos llegó la hora de decir adiós, adiós, señoritas adiós».

El pasado viernes 23 de junio el hombre esperaba el camión para dirigirse a su trabajo cuando fue impactado por una llanta que se desprendió de un tráiler que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo con la versión mencionada por testigos, la víctima recibió el impacto del neumático en la cabeza, lo que significó su fallecimiento instantáneo.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra