VIDEO Shakira recibe el premio a Mujer del año y esto dijo.

 La primera edición de la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard celebra este sábado a Shakira y al talento femenino desde los primeros desfiles sobre una alfombra dominada por el metal, los colores fuertes y el orgullo de participar en un evento «histórico».

Esta noche, la revista rinde homenaje a la colombiana como «Mujer del Año» en Miami, en una gala que la cadena Telemundo transmitirá mañana domingo 7 de mayo.

En la moda de las alfombras no había un estilo ni un tono definido, las mujeres y los pocos hombres presentes coincidieron en decirle a EFE que «era hora» de que las artistas latinas tuvieran un espacio para la sororidad.

“En Billboard Latin llevamos años apoyando y abriendo espacios para el talento femenino. Este evento es un paso más importante en este objetivo”, dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y artífice del homenaje.

Aunque la mujer de la noche, Shakira, no pasó por la alfombra, la colombiana lució un vestido negro corto y la cabellera suelta en la ceremonia.

La artista fue elegida como la primera Mujer del Año en Billboard Latin Women in Music e ingresó acompañada de su familia al Wasco Center de la ciudad de Miami, donde se realiza el evento esta noche.

La esencia de Shakira impregnó toda la alfombra, con jóvenes artistas como la puertorriqueña Gale y la mexicana Mariangela mencionándola como su “ejemplo a seguir en la música”.

Esto dijo Shakira:

La lista de homenajeados también incluye a Ana Gabriel con el premio Leyenda Viva, Emilia como Artista en Ascenso, Evaluna con el premio Tradición y Futuro; Goyo, que recibirá el premio Agente de Cambio, y Thalía, que será galardonada con el premio Poderosa Global.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo