VIDEO Ángela Aguilar no llena concierto en Feria de San Marcos, así se vio

La familia Aguilar, integrada por el reconocido cantante Pepe Aguilar y su hija Ángela, han ganado popularidad en el mundo de la música mexicana gracias a su espectáculo conjunto llamado ‘Jaripeo sin Fronteras’.

Sin embargo, este fin de semana no fue el mejor para ellos, ya que enfrentaron algunos contratiempos en su presentación en la Feria de San Marcos.

Antes de su presentación en dicha feria, tuvieron que cancelar una fecha en San Luis Potosí presuntamente por falta de venta de boletos, aunque esto no ha sido confirmado por los organizadores ni por los propios cantantes.

Posteriormente, en la Feria de San Marcos, no tuvieron aforo completo en la Monumental Plaza de Toros, lo cual ha quedado en evidencia en un video que circula en redes sociales.

Esto ha generado diversas reacciones en redes, donde algunos usuarios han señalado que la baja en las ventas se debe a la mala actitud de Ángela Aguilar, a quien tildan de prepotente junto a su padre. Esto se debe a varios escándalos en los que la cantante se ha visto involucrada, como cuando aseguró tener un 25% de sangre argentina, lo que generó reacciones negativas en muchos mexicanos.

También ha sido criticada por no agradecer a un hombre mayor que le abrió la puerta, así como por proclamarse princesa de la música mexicana, lo que algunos consideran un acto de arrogancia.

Debido a estos comentarios y a la falta de casa llena en su presentación, los internautas no han perdido la oportunidad hacer comentarios de la familia Aguilar en redes.

A pesar de estos contratiempos, la familia Aguilar sigue siendo una de las más importantes de la música mexicana y su espectáculo ‘Jaripeo sin Fronteras’ sigue siendo muy popular entre sus fans.

Es importante señalar que las opiniones vertidas en las redes sociales no necesariamente representan la opinión de la mayoría de los mexicanos, y que es importante no caer en la desinformación y los prejuicios.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas