Karely Ruiz presumió encuentro con Sebastián Rulli y fans advirtieron a Angelique Boyer: “La nueva Panini”

Este domingo 21 de mayo la modelo Ruiz compartió su encuentro con Sebastián Rulli, pero algunos comentarios en internet no lo tomaron de la mejor manera. 

Angelique Boyer será la nueva “Diana Salazar”, el personaje de culto de Lucía Méndez Y es que la popular influencer presumió que a su regreso a la Ciudad de México proveniente de Guatemala se encontró con Angelique Boyer y su novio, con quien aprovechó el momento para tomarse una selfie.

La regiomontana quien se encontraba en el país centroamericano participando en eventos relacionados con el modelaje llegó al aeropuerto de la capital donde compartió junto a Rulli, quien por su parte estaba por viajar a Nueva York. 

 Y es que el galán de telenovelas es uno de los actores más admirados por el público femenino, debido a su carisma y que a sus 47 años ostenta un trabajado cuerpo atlético.

Aunque muchos de sus seguidores mostraron entusiasmo ante el encuentro de Karely y Sebastián, algunos otros fueron más mordaces e incluso le advirtieron a Angelique Boyer que “tuviera cuidado” con la influencer 

Una pareja dentro y fuera de la pantalla

Por otro lado, la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli volverá a protagonizar una historia, es el caso de la nueva versión de la emblemática telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, que forma parte de los trabajos “de culto” de Lucía Méndez. 

Dicho remake verá la luz en 2024, así lo dio a conocer Boyer en días pasados: “¡Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, 

El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024″, compartió la actriz de 34 años en un post donde dejó ver la portada del libreto de la telenovela.




Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo