VIDEO LLEGA A IRLANDA UN BARCO FANTASMA DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, SU TRIPULACIÓN DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE

Un barco de carga abandonado por su tripulación ha encallado en las rocas de la costa sur de Irlanda después de navegar por el Atlántico durante 17 meses. El buque de carga, llamado Alta, mide 77 metros de longitud y fue construido en 1976 en Tanzania. Parece que la tormenta Dennis, que azotó Irlanda el pasado fin de semana, llevó el barco a la costa de Cork.

La Guardia Costera irlandesa ha publicado imágenes que muestran que el domingo el barco llegó a tierra cerca de la aldea de Ballycotton en el condado de Cork. El barco estaba navegando desde Grecia hacia Haití cuando tuvo problemas en 2018 y quedó a la deriva durante casi 20 días. La tripulación pidió ayuda por radio y finalmente fue rescatada a unos 2.220 kilómetros al sudeste de las Bermudas, según informó el Irish Times.

Las autoridades están buscando al propietario del barco para que se haga responsable de los restos. El Consejo del Condado de Cork ha pedido al público que se mantenga alejado del naufragio, ya que se encuentra en un tramo de costa peligroso e inaccesible y se encuentra en unas condiciones muy precarias.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’