VIDEO 'La lealtad viene de corazón' reacciona Maya Nazor al romance entre Santa Fe Klan y Karely

Hace algunos meses, Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron su separación después de dar la bienvenida a su bebé. Sin embargo, según informaron, todo había terminado bien entre ellos y llegaron a un acuerdo en cuanto a la pensión del bebé. Pero ahora, parece que Maya sigue enamorada de su ex, ya que él comenzó una nueva relación con una mujer famosa y ella no pudo evitar comentar al respecto. 
@santa.feklan473 Reina de cumbias🖤 @Karely Ruiz ♬ sonido original - Santa Fe Klan

Los rumores sobre la relación entre la modelo Karely Ruiz y el rapero mexicano comenzaron a circular en las redes sociales después de que se revelaron fotos de ellos juntos. Finalmente, la pareja confirmó que estaban saliendo, lo que provocó una reacción por parte de Maya, quien había sido amiga de Karely. Maya expresó su opinión sobre la traición en un video que subió a sus redes sociales y donde escribió: “No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”. 
@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion #santafeklan #karelyruiz #beso #mayanazor #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion

Parece que a Karely y Santa Fe Klan no les importa la opinión de Maya, pero ella parece estar enojada y su reacción en las redes sociales lo demuestra. A pesar de que todo parecía haber terminado en buenos términos entre Maya y su ex, parece que la situación ha cambiado después de que él comenzara una nueva relación.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu