VIDEO Graba la calle, y causa mucho miedo en las redes sociales.

En las últimas horas, se ha hecho viral un nuevo video de la llorona que está causando miedo en las redes sociales. El material fue capturado por un joven mexicano que grabó desde la ventana de su casa, en medio de la noche. 

 En la grabación se escucha un espeluznante lamento que muchos usuarios han identificado como el llanto de la llorona. La escena es sobrecogedora y ha generado un gran revuelo en internet. 

El video ha generado una gran cantidad de comentarios, algunos de ellos indicando que se trata de una broma o un montaje. Sin embargo, hay personas que aseguran haber escuchado el lamento de la llorona, lo que ha avivado aún más el miedo en la comunidad de usuarios. La leyenda de la llorona es muy popular en México y otros países de América Latina, y se trata de un mito que se ha transmitido de generación en generación. 
@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ♬ sonido original - Aries

A pesar de que el origen de la grabación es desconocido y no se ha confirmado si es real o no, el video ha despertado el interés de muchos curiosos que buscan saber más sobre la leyenda de la llorona. La aparición de este nuevo material ha reabierto el debate sobre la existencia de la llorona y ha generado un gran interés en conocer más sobre esta misteriosa figura.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo