"No soy ejemplo de nadie" Danna Paola habla sobre sus excesos

Danna Paola negó los comentarios difundidos en redes sociales que afirmaban que tenía problemas con su consumo de alcohol, y afirmó que no le preocupa la reputación negativa que le atribuyan. 

La cantante mexicana salió al frente de los rumores después de que un mensaje en el que declaraba haber bebido durante una semana entera se volviera viral

Durante una conferencia de prensa para hablar sobre sus próximas presentaciones en México como parte del ‘XT4SIS Tour’, la protagonista de ‘Élite’ fue cuestionada por un periodista sobre su publicación que causó revuelo en redes sociales hace unos días. 

“Como estrella juvenil ¿Qué tan difícil ha sido para ti justamente mantenerte alejada de todos los excesos?”, preguntó el periodista a la intérprete de ‘Mala Fama’. 



Por lo anterior, Danna Paola aseguró que no es ‘ejemplo de nadie’ y tomar alcohol es una actividad cotidiana durante su trabajo como artista. 

Que no se preocupen, preocúpate en tu casa; no estoy preocupada por mi mala fama, así soy yo, me gusta la fiesta, me echo una copa, estoy produciendo, estoy trabajando, no, no puedo darle gusto a todos. 

 La famosa expresó que “nadie debe limitarse” ante el cuestionamiento sobre su imagen como figura pública y que “ya somos bastantes grandes para ser responsables” en el tema del consumo de alcohol. “Lo que yo disfruto es la vida y no tengo por qué pensar en qué me tienen qué decir.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’