Internautas ACUSAN a Bowser, villano de la película 'Super Mario Bros', de promover el ACOSO

El usuario de Twitter @LordCaesarCloud expresó su preocupación por la posible banalización del acoso que se representa en la canción Peaches, interpretada por Bowser en la película Super Mario Bros. 

A pesar de que la película ha sido muy popular entre los espectadores, algunos internautas han criticado la canción y al villano que la canta por promover el acoso. 

En las redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook, se han expresado varias opiniones en desacuerdo con esta canción, ya que consideran que trivializa el acoso y falta al respeto hacia la princesa Peach. 


Juan Pablo Arredondo, usuario de Facebook, destacó la preocupación por el hecho de que en algunos países, como el suyo, una gran cantidad de hombres tienden a malinterpretar las señales de rechazo y a pensar que un "no" en realidad significa "sí". 

Arredondo relaciona este comportamiento con el hecho de que algunas personas pueden sentir empatía por un personaje como Bowser en la película Super Mario Bros, quien insiste en su acoso a pesar de que la princesa Peach ya ha dejado claro que no está interesada. El comentario de Arredondo sugiere que esta problemática es común en su sociedad y destaca la importancia de abordarla y erradicarla.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu