VIDEO Yeri Mua reacciona así a su apodo en redes sociales.

La famosa en redes sociales, Yeri Mua, últimamente ha protagonizado distintas polémicas, las que más destacan son sus rupturas con jóvenes también influencers; uno de ellos es el conocido como “El Paponas”. 

Tras su ruptura con Papona, la jarocha salió con el influencer Aaron Mercury, quien luego, como ella misma reveló en redes sociales, le fue infiel con el español Naim Darrech. 

 Después de toda esta polémica, en redes sociales Yeri Mua se ha ganado varios apodos, ya que algunas personas consideran que ella es la villana de todo este cuento. 

Tras su fama, a algunos de sus seguidores se les ocurrió apodarla “la motosierra” y en todas sus redes sociales la gente la comenzó a llamar de esa forma. 

El origen del apodo proviene de una canción de música regional mexicana, misma que en uno de sus versos dice así: 

El apodo que te acomodaron te quedó al puro centavo, 

‘Motosierra’ te gritan al paso, pues no hay palo que dejes parad0″. Al parecer, la famosa desconocía el origen de su apodo, así que al dercubrir la letra de la canción, reaccionó sorprendida durante una transmisión en vivo. 

«¡Ya sé por qué me dicen ‘Motosierra’!», dice entre risas Yeri Mua mientras canta y baila al ritmo de una estrofa de la canción.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo