VIDEO Tammy parra anuncia ruptura con Omar Núñez tras infidelidad 'Todo se derrumbó'

Tras la aparición de rumores de infidelidad por parte del tiktoker Omar Núñez hacia su ahora exnovia Tammy Parra, esta última anunció en sus redes sociales que la pareja había terminado su relación después de que ella viera pruebas de la infidelidad de su ex prometido. 

Tammy Parra publicó un video en su cuenta de TikTok en el que explicaba que después de anunciar su compromiso con Omar el pasado domingo 12 de marzo, comenzaron a llegarle vídeos y fotografías que le indicaban que su pareja le estaba siendo infiel. 
@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

La joven reveló que al inicio creyó que eran fotomontajes y creaciones para arruinar su relación, pero cada vez más le fue llegando material con evidencias por lo que ella se dio cuenta que era verdad. 

En su video, Tammy Parra pidió respeto y sororidad por parte de las mujeres, ya que ha recibido ‘hate’ por lo sucedido, también dijo que entre las mujeres se deben apoyaer en estos momentos. 

Minutos después, la influencer compartió otro video donde se le ve llorar y secarse las lagrimas con la leyenda “Todo sana todo esta bien”. 
@tammy.parra

Todo sana todo esta bien

♬ sonido original - Depression and obsession

Por su parte, sus seguidores enviaron mensajes de apoyo además de otros y otras influencers que aplauden la decisión tomada por la creadora de contenido y le dan ánimos para afrontar el duelo. 

Con respecto a su ex pareja Omar Núñez, no se ha pronunciado sobre la situación ni ha dado declaraciones sobre lo sucedido. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha eliminado el contenido donde aparecen juntos de sus redes sociales, pero las fotos y videos del momento en que Omar le dio el anillo a Tammy sí se eliminaron del Instagram de ambos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas