VIDEO Shakira hace una presentación en Jimmy Fallon y esto fue lo que dijo.

Shakira y Bizarrap no pueden parar de facturar, pues tras el éxito mundial de BZRP Music Session #53, que se canta en todo el mundo y sin importar las edades, la cantante y el productor fueron invitados al programa de entrevistas de Jimmy Fallon The Tonight Sho, uno de la más vista en los Estados Unidos. 

Se emitió en NBC el viernes 10 de marzo por la noche. 

Luego de dar su presentación, Shakira y el argentino sostuvieron una conversación con la presentadora norteamericana, aquí les dejamos la presentación de Shakira. 

Shakira en Jimmy Fallon: 

“Felicidades, ‘Music Session #53’ es la canción número uno a nivel mundial. Esto es real, tienes cuatro Guinness Records, pero tú Shakira ahora tienes 10 de estos récords mundiales”, dijo Fallon a la cantante, junto a fotos de los artistas con los premios, entre aplausos del público. 

El entrevistador estadounidense les dijo que «lo rompieron» ya que lograron que el video de la canción fuera el más visto en YouTube en 24 horas y el más rápido en llegar al millón de visitas en esa plataforma, además de ser el más escuchado. a. en Spotify en un día y una semana. 

Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milan fue quien le dijo que hiciera una canción con Bizarrap. El niño, de hecho, estaba en el estudio y, según su madre, era el más emocionado de asistir al programa estadounidense. 

“Mi hijo Milan, de 10 años, está muy emocionado de estar aquí. Cuando le dije que íbamos a Nueva York, comenzó a corear “¡Vamos a Fallon’s! ¡Fallon Fallon!” relató. 

El entrevistador agregó que el pequeño era uno de los niños más educados que había conocido y que amaba ese detalle de él. 

“Tiene buen oído y buen gusto, y además es fan de Bizarrap y me dijo hace cinco meses: ‘Mamá, tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción va a ser número uno’. dijo el colombiano. Además, reveló que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al mánager de su mamá, Jaime. «Tienes que hacer que mi madre cante con él porque va a ser un éxito», le dijo la pequeña vidente.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas