VIDEO Núria Tomás la ex de piqué se pronuncia y esto fue lo que dijo.

A tres meses de cumplirse un año del anuncio oficial de la ruptura de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, siguen apareciendo nuevas reacciones sobre lo ocurrido; Ahora Nuria Tomás, exnovia del catalán, envió un mensaje a la barranquillera para que supere la ‘tusa’. 

Durante el lanzamiento de su nueva colección de ropa, la empresaria y modelo española fue consultada sobre la separación de la barranquillera y la catalana. 

«No quiero hablar. No sé, no lo creo porque no me he puesto a investigar. Tienen su historia. Le deseo lo mejor a él y a todos», dijo Tomás, ex de Piqué. -pareja antes de conocer a Shakira. 

Asimismo, al ser consultado sobre si ha escuchado las canciones de la colombiana, expresó: “Cuando hay sentimientos de por medio, cada uno lo toma a su manera. Yo no soy nadie para opinar, no me atrevo, lo hago”. No conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle”. 

Por último, envió un mensaje de apoyo a la cantante: 

«No te puedo decir nada pero las mujeres tenemos que ayudarnos y estar juntas». 

Luego de que el 4 de junio una cita en Barranquilla despejara el mundo de los rumores y confirmara la separación con el catalán, el artista hace catarsis con tres canciones dirigidas al deportista: ‘Te felicito’, ‘BZRP Music Session #53’ y ‘TQG’. , este último rompió el récord de la canción más reproducida en la historia de Spotify en Colombia durante un solo día. 

La barranquillera está ‘facturando’ con sus nuevas canciones y ahora está en Nueva York para cantar en vivo por primera vez con el argentino Bizarrap en «The Tonight Show» de Jimmy Fallon.




Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra